Hola a todos los que teneis este problema o parecido, Tengo 32 años, diagnosticada de TOC(transtorno obsesivo compulsivo) y por si fuera poco también tengo problemas intestinales, que creo estan realcionados con mi problema de ansiendad, el caso es que no he dejado de ir trabajar ni de salir ni un solo dia, te puedo decir que una vez me hice encima, estaba conduciendo, no pude aguantar, manché todo el asiento del coche, parece terrible verdad? pues se lo conté a mi novio en aquel entonces y no pegamos un pancha a reirnos de mi misma que no veas...
Para más inri, también estoy operada de vesicula, de hemorroides y fisuras anales y este año tuve tb un aborto no deseado y cualquiera que me vea no se lo imaginaria.
Lo peor del mundo es que algo pueda contigo, asi que fijate en mi y adelante, no hay nada tan grande como vivir la vida y tomarte las cosas con naturalidad y una sonrisa.
Por cierto, todo este tipo de problemas son una pescadilla que se muerde la cola, si tu te dejas, te pierdes, si le plantas cara seguro que hasta esos sintomas se reducen.

Te deseo ánimo y seguridad en ti misma que no es poco...