Vaya como cambia la vida de aquel que se arriesga, les deseo compartir esta experiencia y espero, que pueda ser de gran ayuda a otra persona como lo fue para mí, gracias al consejo de mi amigo Javier, ingrese al mercado más grande del mundo, con todo lo que me quedaba de un negocio, del cual había perdido gran parte por una mala administración, bueno, ingrese a este mercado con el temor de perderlo todo y a la vez con la ilusión de recuperar en un pequeño porcentaje de lo que había perdido, porque recuperar en su totalidad seria un milagro.
Ingrese en el broker IFX Markets, el cual tiene diversos convenios con compañías gestores de cuentas, para que guíen a todo el que desea en como invertir su dinero dentro de este mercado, por mí buena suerte, escogí al operador de gestión forex, el cual me indico poder ingresar a la cuenta gestionada individual, en el primer día obtuve ganancias, quizás no me crean pero así fue, y les puedo indicar que me emocione mucho y a la vez tuve miedo de perder lo que había ganado y retire mi dinero ya que en esta cuenta se puede realizar esta operación, es por ello que la escogí, pero luego mi gestor me aconsejo que ingrese nuevamente, que podía obtener mas ganancia, así que a la siguiente semana ingrese y tuve una perdida , pero los recupere a la siguiente semana. Lo que les quiero indicar es que en este mercado es muy riesgoso y hay que saber como encaminar tu inversión, es ahí donde te pueden ayudar personas especializadas en esta rama, como me ayudo mi gestor de cuentas. No les voy a mentir que tengo una fortuna, pero si les puedo afirmar que puedes levantarte de cualquier caída y surgir, recuperando lo que un día te costo levantar. Espero que les ayude en algo mi experiencia y no se dejen llevar por personas que dicen ser amigo y te desaniman mencionando que como uno puede surgir en esta crisis, mentira uno puede surgir, cuando se uno se lo propone y lógico con la ayuda de nuestro Dios.