Hola.
Me alegro de reduzcas tus extras.
Ayer mi cardiólogo me contó muchas cosas.
A muchas personas le pueden venir las extras despues de un esfuerzo,parece que ya uno está relajado pero el organismo se "libera" del estrés.Logicamente y según mi cardiólogo las extras esta´n relacionadas en su mayoría con el estrés.
Me contó que un niño de 10 años antes de ir al cole por la mañana tenía extras.No le caía bien un cierto profesor.Cuándo el profesor habló con el y se hicieron amigos, cesaron las extras.
Lo de no tocar el pc, ayer me dijo una cosa curiosa el doctor.Los foros (y con todos mis repetos) pueden ser muy útiles para darse ánimos y constatar que no sufre uno solo,pero tambien pueden ser perjudiciales en el sentido de que no debemos tomar todo a la tremenda.Me contó que dos cardiólogos abrieron un foro a modo de consulta y al final tuvieron que dejarlo. Porque? Sus respuestas eran mas en el sentido psiquiátrico que de cardiología.Me dijo--Los enfermos tienen que convivir tambien con los sanos,sinó, dependiendo del cáracter, algunos se pueden volver hipocondríacos,(lo digo con todos mis respetos).
Me dijo--Sabes porque ciertas etnias no se integran en la sociedad?...porque viven todos sus miembros juntos.Y lo digo una vez mas, respetando todas las tendencias.Perdón por el "tocho" de mensaje, pero yo tambien estoy contento pues hoy trabajé como un burro y no tengo extras.Saludos.