Si, leo y releo, que la persona discapacitada tiene que salir a la calle para conseguir un empleo y una integración y yo me pregunto... ¿Cómo se hace eso...?

Señores, yo llevaba 27 años de mi vida trabajando de encargada administrativa en la empresa privada en los que nunca utilicé mi discapacidad para nada, pero con 45 años me encontre en la calle, la empresa se cerró y agoté el paro buscando y buscando trabajo.. al fin decidí hacer oposiciones a la Administracción... vi que había leyes que obligaban a sarcar un mínimo de plazas para discapacidad... que se aplicaban las adaptaciones necesarias... Que en la administración de Castilla y León se proponían en un plazo razonable contar en sus "RPT" en cristiano "plantillas" con un mínimo de un 2% de empleados de nuestras características.. Son muchos ¿eh? ..... leyes... leyes... convenios.... FALSO...

PALABRAS QUE SUENAN BIEN... UTILIZAN MIL ARTIMAÑAS PARA DEJARNOS FUERA... separan los turnos y luego ponen la nota de corte al mismo nivel que los demas y ¿para que?... estos últimos exámenes de Sanidad.. (Sanidad precisamente..) que incongruencia... lo que han hecho es estupendo, veasé seguimiento de examen de auxiliar administrativo por ejemplo: La nota de corte la dan en un 6,09.. PARA TODO EL MUNDO.. anulan preguntas con dos meses de retraso cuando en toda Castilla y León la gente gasta montones de euros que en la mayoría de los casos le suponen un esfuerzo añadido para poder preprararse un 2º exámen y "ZAS"..JARRO DE AGUA FRÍA...

Se han cargado posiblemente mas de 100 personas discapacitadas que estaban entre el 5 y el 6,09 a sabiendas de que las plazas guardadas para este turno eran 29... y sólo han dejado a 8 aprobados,resumiendo 25 plazas mas por lo menos para el turno libre (¿donde quedó la Ley que proponia no cumularlas? y la Sanidad entre sus filas de empleados ya no tendrá casi ninguna tara, casi perfectos.... A ÉSO LO LLAMAN LOS POLITICOS REINSERCIÓN DE DISCAPACITADOS.......

Y lo está contando una persona que tan sólo tiene una poliomielitis en el brazo derecho recuperada hasta el punto de utilizar 3 de los 5 dedos en escribir y con la cabeza gracias a Dios bastante amueblada a base de lucha, estudio e inquietudes a la que no van a hundir por mucho que golpeen que trabaja de interina dentro de esa bendita Administración .... y que se pregunta....

1)..¿QUE HABRÁ PASADO CON AQUELLOS OPOSITORES QUE REALMENTE TIENEN SERIOS IMPEDIMENTOS EN SUS VIDAS PARA ENCONTRAR TRABAJO CUANDO VIERAN QUE NO LES VALÍA APROBAR A PESAR DE SOBRARNOS PLAZAS PARA PASAR UN SEGUNDO EXÁMEN.. POSIBLEMENTE ESAS PERSONAS NO TENGAN TANTA FACILIDAD DE MOVIMIENTOS PARA SALIR A LA CALLE Y GOLPEAR PUERTAS.... como yo..

2)..¿NO SE PUEDE HACER ALGO CONTRA TODAS ESTAS INJUSTICIAS?

3)..¿CUÁNDO DE VERDAD SE VAN A HACER LEYES PARA CUMPLIRLAS?

POR EL BIEN DE TODA LA SOCIEDAD:

QUE ALGUIEN NOS ESCUCHE YA