DIA 3
Bueno, esta noche la he pasado regular, me resulta imposible evitar las erecciones matutinas, para hacer que retrocedan pongo los pies descalzos en el suelo y frío en muñecas y nuca, así que me quedo helado. Menos mal que luego me he dormido en el sillón un rato por la mañana y después de comer, si no tendría un sueño que no veas.
Cuando me desperté tenia el pantalón del pijama, la ropa interior y las gasas llenas de sangre, así que me acojoné un poquito. Me despegue cuidadosamente con agua y sal la gasa, y de nuevo puse los pies descalzos en el suelo y frío en nuca y muñecas con el fin de cortar la hemorragia, que era una pequeña gota de sangre que salía de la parte del frenillo. Al poco dejo de sangrar, así que puse agua limpia con sal, lo lave, seque con el secador cuidadosamente, betadine y vendado con mejor maña que el día anterior.
Esta tarde me hecho otra cura y al retirar la gasa estaba completamente limpia, así que de momento no hay de que preocuparse, he dejado además de tomar el nolotil porque dolerme no me duele, es mas un poco de molestia, si veo que me duele volveré a tomármelo.