Reitero lo ya dicho por todos, felices fiestas y próspero y saludable 2009.
A Carol, muchas felicidades valiente. Decías que estabas planteándote tener un bebé y ya estás a la espera... Sólo desearte que todo te vaya muy bien y que no te angusties por nada para que tengas poquitas extras y si es posible, ninguna.
A Ana, que adelante si tienes fuerzas para ir por otro bebé y espero que estés recuperada sicológicamente.
A Mariela, felicidades por tu nueva vida y paciencia, mucha paciencia con los celos de las hermanas porque eso no se puede evitar. ¿Sabes lo que dijo mi hermana cuando yo nací? Casi le ordenó a mi madre que me devolviera a la tienda donde me había comprado... Y ahora me quiere más que a nadie en el mundo (bueno 2º puesto después de su hijo).
A Cristian, que sigas mejorando y vamos a tener que creernos que esto tiene que ver con la ansiedad...
A José Luis, Carlos y Santy, qué buenos consejos dais, no os desmarquéis del foro que se os necesita.
A Pambuk, Sandra, Belén, Bormas, Alfonso, ... ¿dónde y cómo estáis?, se os echa de menos...

Deciros que pertenecer a este foro me ha hecho la vida un poco más fácil y que espero seguir leyendo vuestros mensajes, inquietudes y consejos durante mucho tiempo.

Besos a todos y FELICES FIESTAS....