Hola:
mi nombre es Christian hace una semana mi tia viajo a Cuba al laboratorio LABIOFAM hubicado en la Habana como siempre lo hace po mi otra tia que sufre un cancer ovarico terminal.Como siempre fue encargado el ramedio para otras personas enfermas de aca (CHILE), pero una de las persona no retiro su medicamento quedando este a disposicion de quien lo necesite estan todos los papeles al dia con receta, boletos de avion para las personas que quieran verlos y sepan que esto no mentira solo necesitamos reponer una plata conseguida para poder viajar ya que la persona que no retiro el medicamento lo hiva a pagar cuando lo tuviera en sus manos y mi tia se confio
en esa persona y se consiguio plata para viajar en buena voluntad . insisto si alguien la ecesita este es mi numero 02-2871076 pueden preguntar por ANA Labe ella es la persona que viajo y puede darles todos los detalles que necesiten incluyendo los nombres de la doctora que la atiende en el laboratorio. esperamos poder ayudar alguna persona que necesite urgenteeste medicamento y no pueda viajar ya que los pasajes se encuentran demasiado caros y eso de que aca en CHILE hay medicamento es mentira no crean e eso. nosotros casi caimos pero fuimos un poco mas inteliengentes y los pillamos en sus mentiras. para que salgan de dudas llamen al LABIOFAM en CUBA y pidan hablar con alguna doctora y les diran que como les desimos nosotros no hay ESCOZUL aca.solo queda vijar a CUBA.

SE DESPIDE CHRISTIAN LABE


P.D_: Y para hacerlo mas fidedigno pueden llamar a mi tia y ella les dara el correo privado de la doctora que le proporciona el medicamento a mi tia enferma es lo mas claro que se puede ser. gracias