hola a todos pues mi pregunta viene desde a que ya hace unos 4 o 5 años y tengo 15, la cosa esque tengo como que algo inflamada la zona del epidimio y del conducto deferente.

pues la verdad nunca me di cuenta de cuando me inicio y no creo que haya sentido algun dolor grave ni mareos como lo describe al tener una torsion testicular.

hay veces que si siento como un dolorsín pero a lo lejos, y si se mira la diferencia del volumen de los dos lados del escroto.

es en el testiculo izquierdo, talvez me pasó por mucho esfuerzo y eso seria torsión pero no creo que se me haya chingado, otra cosa que he visto en este foro pero no creo que sea es una epididimitis ya que segun lo describen el semen sale verdoso, o transparente y el mio yo lo miro normal.

tambien segun describen la epididimitis sentís un tremendo dolor en el testiculo y el mio es raras veces y es muy poco...

asi que quisiera saber si alguien tiene o a tenido algun caso igual o sepa sobre el tema, ya que no es que sea timido ni nada.

pero si algo si como que pena me da esq me miren, aunq no se mira gravisimo que digamos pero =.