Hola a todos, soy vun chico joven, deportista, sano, sin enfermedades ni nada ''extraño''. Llevo muchos años ''SIN VIVIR'', literalmente, sin vivir... hace como 7 años me empezaron unos latidos que hasta hace poco supe que se llaman EXTRASISTOLES. Me han visto algunos cardiologos, unos 4 o 5. Me han hecho todas las pruebas, HOLTER, ELECTROS, ANALISIS, ERGOMETRIA, ECOCARDIO, HOLTER DE TENSION.. Y todo está BIEN, NORMAL. , esto me preocupa mucho porque lo que siento me agobia.. lo podemos divivir en DOS PARTES: Por un lado, las extrasistoles ventriculares 'normales' por asi decirlo, que siento ese vuelco en el corazon como con un vacio toracico horrible que me quedo sin habla casi del susto.. y luego, lo peor para mi.. es que a veces me da eso pero como seguidos.. durante unos 10 ó 15 seg que los paso muy mal.. por ejemplo estoy en el ordenador sentado y de repente me ocurre eso y es como si la situacion se apoderara de mi y no me deja ni pensar, ni nada.. tan solo tengo que levantarme y TOSER FUERTE golpeandome en el pecho como una medida para intentar quitarme eso tan desagradable que me da... he leido mucho en internet y tengo muchas preguntas: ¿Me puede matar?¿Puede darme un infarto? ¿Es malo?¿ es cierto que es una taquicardia ventricular y que puede pararse el corazon y morirme?

PORFAVOR.... NECESITO AYUDA.. ESTOY MUY AGOBIADO, LLORANDO EN CASA Y MUY MUY MAL...PORFAVOR.. NECESITO QUE ME AYUDÉIS... HE VISTO EN INTERNET ALGO ASI:

- También se pueden producir dos extrasístoles seguidas llamándose pareja, y si se dan tres o más se habla de taquicardia ventricular..

- Taquicardia ventricular
El estímulo eléctrico procede del ventrículo, con una frecuencia superior a 120 lpm. La taquicardia ventricular que persiste durante más de 30 segundos provocará un colapso circulatorio, se pone en peligro la vida del enfermo ya que a los ventrículos no les da tiempo a llenarse de sangre.

OS AGRADEZCO, GRACIAS POR ESTAR AQUI EN ESTA PAGINA.......