Hola, he visto este foro por casualidad.
Tranquilo que yo tengo extrasistoles desde hace 20 años con largos periodos sin sintomas.
Hace tres años tenia muchisimos (miles al dia) durante unas semanas y se me pasaron tomando magnesio y estaba convencido que esta era la causa, el deficit de magnesio; hace una semana que los vuelvo a tener y ya no estoy tan seguro ya que he tomado bastante y de momento no me han pasado, ahora mismo tengo "trigeminos o cuatrigeminos", tres latidos buenos y el "golpecito". De todas maneras si no lo has probado valdria la pena que lo probases, yo tomo el primer dia unos 1000 mgr y los siguientes unos 500 o 700. Yo tomo magnesio de la casa Nature's Plus, pero es bastante caro, segun que tabletas es mas facil que de un poco de diarrea, creo que el mejos es el glutamato de magnesio.
pon magnesio en google y encontraras mucha información.
A mi andando se me pasan los extrasistoles periodicos.
De desorden total (taquicardia ventricular?)durante unos 10 seg tambien he tenido pero curiosamente en epocas que no tenia extrasistoles o muy pocas.
Come nueces, platanos (y carnes rojas por si es falta de minerales) y evita el calcio (lacteos, quesos, etc.). De hecho el magnesio lo que hace es potenciar el potasio que es el que equilibra los latidos i el calcio digamos que los "excita"
Espero que te mejores (y yo tambien :-)) y el mejor remedio es olvidarlos, te lo digo por experiencia