Buenas a todos.

Vereis... les escribo porque ayer fui al medico otra vez de nuevo por problemas con pus en las amigdalas....
y me dejó asustado, incluso acabé desesperado....

Hace un año y medio aproximadamente que me separé y cambié de domicilio a un pueblo mucho mas humedo y mas frio que mi ciudad.
He pasado muchos meses animicamente muy mal, y desde entonces he sufrido anginas casi diria yo una vez al mes.
Las primeras veces el error fue mio porque me tomaba antibiotico y cuando me encontraba bien dejaba de tomarlo...
Pero desde abril-mayo 2008 en adelante me lo tomo bien, me acabo las cajas de antibiotico, pero no hay manera... en cuanto me descuido... otra vez anginas.

El medico me ha dado inmunoferon, vitamina c, me hizo prueba mononucleosis... y nada ... no hay forma...
ayer mi medico me dijo que si me habian hecho las pruebas del VIH y de Hepatitis y me quedé muy muy asustado, por lo que estoy intranquilo. Tengo una vida sana... solo fumo un poco, tengo pareja desde hace un mes... y me he quedado muy muy mal.

Quisiera saber si alguien ha tenido anginas tantas veces y si es normal que pidan hacer estas pruebas.

Gracias a todos y feliz año