muchas gracias, balsa, espero que mejores muy pronto. Si ya te ha funcionado una vez el potasio y el magnesio, seguro que volverás a mejorar gracias a ellos. Yo tomé magnesioboi y bio-k, pero nada de nada, no tuve suerte ninguna.

yo llevo con extrasístoles desde el año 94. Al principio esporádicos, pero ya tenía de vez en cuando, mis rachas de bigeminismo. Y por esas rachas empecé el tour de médicos que me tildaban de hipocondríaca después de hacerme el consabido electro. Después de muchos electros un médico de cabecera nombró por primera vez la palabrita: "eso deben ser extrasístoles", dijo, y a mí me sonó a chino.

Han pasado los años y han aumentado bastante los extras. Sobre todo a raiz de mis dos embarazos. Te comento también que soy hipotiroidea y varios médicos relacionan mi extrasistolía con la medicación para la tiroides o la disfunción propia de la glándula. El caso es que tengo rachas buenas, como la que tuve hace unas semanas, y rachas malísimas, como la que estoy pasando ahora, que llevo toda la navidad sin descanso. Y ya no sé qué pensar.

durante este tiempo he ido a cinco cardiólogos y leido multitud de páginas sobre el tema, y por todo ello, me resisto a tomar medicación. NO tomo betabloqueantes ni ansiolíticos, aunque cuando estoy tan mal, me tientan bastante, porque necesito estar bien.

en fin, que ya te he contado un poco de mi vida. No te puedo decir que siempre lo lleve estupendamente, con la frente alta y la moral a tope, porque cuando llevo una racha mala me hundo y vuelven los miedos y las dudas. A veces me cuesta trabajo convencerme de que algo tan molesto es benigno, la verdad.

lo dicho, no me enrollo más. Gracias por tu aportación.

saludos,

santy