Hola amigo.

Bueno para empezar quisiera saber cual es tu estilo de vida, a que me refiero con esto, a que si practicas algún deporte, cuales son tus pasatiempos, cuantas horas al día duermes, a que te dedicas, que tipo de comida comes y cada cuanto si practicas alguna religión, todo esto y muchos mas son algunos de los parámetros que se deben de tomar en cuanta para decirte algunas recomendaciones, pero debido a la falta de información me enfocare en lo alimenticio ya que mencionas que tienes malestar después de comer, con respecto a esto me podría aventurar a darte un diagnostico presuntivo ya que también mencionas una sensación dolorosa en la boca del estoma, esto con mucha frecuencia se relaciona con la acides gástrica, que quiere decir el aumento de acides en el estomago aunado con la disminución de la tolerancia al acido por el mismo estomago, esto se debe a muchos factores, entre ellos esta el estrés, la mala alimentación ya se en el tipo de alimento que ingieres así como también a las horas que los ingieres, también se puede deber a factores emocionales ya que en estados de estrés emocional se incrementa la producción de acido en el estomago trayendo consigo una sensación dolorosa que en ocasiones puede irradiarse hacia la espalda, aunque también pudiera ser síntoma de otras enfermedades o desequilibrios en tu estado sentimental por llamarlo de alguna manera, ya que el ser humano no solo se compone de la parte física sino gran parte de el es un ser sentimental o metafísico.
Me gustarían que te pusieras en contacto con migo si te interesa para orientarte un poco mas acerca del padecimiento que te aqueja y así serte de ayuda para que tomes una mejor decisión con respecto a tu tratamiento. Mi correo electrónico es mredgars@hotmail.com
Si no es así fue de mi agrado intentar ayudarte.