[b]Solo quedan 4 ultimas plazas[/b] para completar el curso intensivo sobre Nueva Tecnología DENS que se celebrará el día 30 de enero de 09.00 a 20.00 horas en Madrid.

Este curso está recomendado para todos los profesionales que puedan estar interesados en ampliar las posibilidades que abre la Tecnología de Electro Neuro Estimulación Dinámica para cada especialidad.

La Tecnología Dens se puede utilizar tanto como método independiente como en conjunto con otros métodos basados en los conocimientos y experiencia de cada profesional. La terápia Dens aumenta la eficacia de los métodos clásicos descubriendo nuevos sistemas individuales y personalizados para cada especialista que amplia las posibilidades de elaborar una metodología exclusiva y competitiva.

La Nueva tecnologia DENS ya está presente en los paises más desarrollados del mundo de la medicina, EEUU, Alemania, Australia, Israel, Rusia, etc.

[b]No deje pasar ésta oportunidad que le abrirá nuevas perspectivas profesionales, más trabajo y el reconocimiento de sus pacientes.[/b]

Más información sobre el curso e inscripciones puede encontrar en http://www.denasiberica.com/curso.html