saludos.
tengo una hija de 8 años, quien empezo con un problema en la garganta a los 6 años,cuando iba en primer año de primaria, la lleve con el pediatra y me receto distintas medicinas tales como seretide, broquixol, rinelon, y aviant con los cuales se controlo un tiempo pero despues le volvio, le hice analisis clinicos y le salieron estafilococos aureus. y estreptococo neumoniae y le recetaron augmentin, pulmicort, stermar y troferit los cuales por un tiempo la controlaron y ultimamente le volvi a hacer cultivo faringeo y le volvieron a salir las mismas bacterias y de inmunoglobulina 1gE 480.0 UI/ml y me han dicho que es una alergia pero yo siento mas que nada que hay que atacar la infeccion en la garganta por que los sintomas que tiene mas que nada son una ligera tos pero persistente en las mañanas cuando se despierta todos los dias, esta tos es sin flemas y no le salen ronchas, ni le ha dado fiebre, ni vomitos y en el transcurso del dia ya no tose pero a pesar de toda esta medicina no se le ha quitado este problema, con mucho gusto recibo opiniones.