holaaa santy tanto tiempo como terminaste el año 2008 bien verdad.Yo la verdad que este año cargue la bolsa de papa noel jajaja me llevo mucho tiempo en elegir los regalos y aparte de eso hice una obra de caridad muy grande la que me hizo sentir hasta ahora un gran alivio y bienestar.uff en el trabajo me fue super bien gracias a DIOS y a mi fisico que soporto tanto trabajo y mis extras son como un campanario BAM BIENEN BAM BIENEN la verdad que hasta a veces una carcajada desencadena en extras pero como soy rebelde con ellas las dejo pasar aunque por dentro tengo ganas de comerme el corazon pero pase bien cumpli con la mayoria de mis deseos y este año ya estoy con la agenda a la mitad ya comence bien este año y ojala que termine mejor.de vacaciones no voy a ningun lado porque aqui la cosa y donde me pienso ir de vacaciones abundan los asaltos asi que me quedo aqui y a esperar que esa gente encuentre trabajo para no robar a no ser que no les gusta trabajar estare frita entonces jamas saldre de vacaciones pero probare el turismo interno jajaja y bueno hay que buscar algo si lo uno no sale saldra lo otro verdad? como estas lei uno de tus mensajes y estabas bastante malita bajoneada y yo me senti mal porque no eh podido leer el foro me imagine que cada uno de ustedes pasaria las fiestas lejos de sus casas y en compañia de sus familiares espero que ahora estes bien fuerte y remando a full como siempre lo has hecho un enorme abrazo y un muac para vos pambuk