Buenas a todos amigos.
Bueno yo vengo aqui a comentaros un problema que tengo y que me da mucho apuro ir al medico a tratarlo (llamadme necio... lo se, lo soy...) Pero solo quisiera ir en caso de gravedad del asunto.
El tema es el siguiente, hace como dos años, me salio un bulto en un gluteo, cerca del coxis en la foto se ve mejor:
http://img74.imageshack.us/img74/4567/culobamza1.jpg
Perdonad por la foto, pero basta que busques culos decentes y en dibujo para no encontrar ninguno...
El caso es que ahi donde se ve me empezo a doler al sentarme y note como se incho, hasta que un dia sufri un accidente y cai de culo, nunca mejor dicho, y este globito reventó, sangré bastante y note que salia como sangre con pus o un liquidillo grasiento. Esto cicatrizó y durante 1 año hasta hace dos dias podriamos decir, que me supuraba esa especie de liquido cada vez que estaba sentado, teniendo que llevar una gasa para no manchar, pero ya no era sangre. Hoy dia ya no me supura ni me sangra ni me duele apenas, simplemente noto algo dentro que si me apreto no duele pero si palpo noto como dentro de la piel un bulto de 1cm x 1cm de lado.

Y porque me he asustado hoy, pues porque ha mi madre la van a operar de un trombo externo que tiene en el ano y claro me e asustado...

Rogaría me supierais decir que es lo que tengo y si necesitais que lo explique mejor lo hago, con tal de no pasar el mal trago de ir al medico para esto...

Un saludo y gracias

A los moderadores: Si no esta bien colocado el tema por favor muevanlo, sinceramente me he perdido con tantos subforos. Gracias


Editado por Javi_1987 (14/01/09 11:41 PM)