¡Un holter de tensión (también conocido con las siglas MAPA)! ¡Qué lujo! Normalmente para determinar si alguien padece hipertensión se le hacen tomas repetidas a la misma hora durante un determinado número de días, para luego aplicar una sencilla fórmula que determina si existe o no ese problema. Desde luego, esa es una fórmula arcaica frente a la posibilidad de monitorizar la presión arterial durante 24 horas, así que el resultado de esa monitorización estará siempre años luz por delante de lo que puedan decir tomas aisladas.
Dejando de lado que los valores que citas no son tan disparatados como crees (la diastólica está perfecta), te diré que existe lo que se conoce como hipertensión de bata blanca, o lo que es igual, aquélla que se manifiesta cuando el paciente se enfrenta a un ambiente que le es hostil para someterse a una medición de su presión arterial. Puedo añadir que yo he padecido ese problema y me costó mucho convencer a mi médico de ello, pues para ellos lo más fácil es someterte a tratamiento de por vida y a otra cosa mariposa.
Has tenido la oportunidad de hacer una test a tu presión arterial al que pocos tienen acceso, aprovéchalo y disfruta de sus resultados, pues no tiene sentido que te amargues la vida en contra de la evidencia que esas pruebas arrojan.

Saludos,

Carlos.