Hola Pilar, yo estoy genial, cansada por la bajada de la cortisona pero bueno eso es algo pasajero, hasta que me adapte de nuevo. Tu resfriada?? Pues empieza a tomar un zumito de naranja todas las mañanas ya veras que te viene muy muy bien, no solo para el resfriado sino tb para las plaketas ;)

Eso esta echo cuando baje te aviso y tomamos un cafe en el Pato ;)a ver si bajo pronto por akellas tierras.

Es importantisimo que tengas fuerzas, que estes animada y que sonrias aunque el cielo este lleno de nubarrones...creeme si tienes eso ya tienes mucho adelantado.
Si te sirve la oracion y tu fe aferrate a ello, aunque espero que sepas que la que tiene la ultima palabra eres tu, no Dios, tu eres la que tiene que sacar las fuerzas la que tiene que luxar y luxar, a mi me ayuda mucho poner incienso en casa, ya ves yo soy mas del "rollo" espiritual/mistico, cada uno encuentra sus ayudas a su manera. Pero todos tenemos que saber que ni el incienso, ni Dios nos van a curar...los que tenemos la ultima palabra somos nosotros..los que tenemos que seguir corriendo en esta carrera somos nosotros...de nosotros depende el final.

Un besazo y animo

Un abrazo