La circunsicion para mi no ha sido nada bueno comenzando desde la operacion que hubo una parte que era muy sensible y no cogio la anestesia. Luego de la operacion hemorragia que se logro parar pero resulto para remate de colmo que se formara un hematoma tremendo que yo creia que era hinchazon en la parte superior del pene cerca del glande y no era asi ya que era sangre acumulada que tuvo que sacar el doctor estaba negra y si que dolio. Eso me paso a los 12 dias de circuncidado yo si notaba que siempre amanecia con un poco de sangre todos los dias pero pensaba que estaba cerrando los puntos que va era el cuagulo formado es mas les cuento que los moretones que tenia en esa supuesta hinchazon habia desaparecido la sangre estaba escondida abajo y si no voy al medico me imagino hasta lo peor. Despues de sacar la sangre me mando antibioticos ahora si por 12 dias ya no tengo hinchazon ni nada pero lo que si me ha quedado despues de 28 dias es un PUNTO en la parte superior del pene y donde era el frenillo un bultico de piel que ha cedido de tamaño pero no se SI DESAPARECERA ah bueno y dentro de este bultico de piel si me quedo un huequito que se ha ido llenando me imagino que cicatrizando despues de tanto ISODINE y RIFOSINA para secar.
Alguno que me diga si ese Bultico de piel desaparece y el punto cuando se ira a caer ya que es el ultimo. Ademas cuando podre realizar una masturbacion porque me da miedo ya despues de todo lo que me ha sucedido