Vamos a comenzar un Curso de Acupuntura Anatómica.

Si estáis interesado comienza a mediados de este año, aunque vamos a comenzar otros cursos en

http://www.teral.es/cursos/curso-acupuntura-anatomica/

Los cursos los damos en La Roda(Albacete) en las instalaciones de nuestra clínica.

Breve descripción de la acupuntura anatómica:

Sistema acupuntural basado en el trabajo de Joseph Y. Wong en el que se trata el dolor con una única aguja manipulada de una forma específica.

Las zonas de estimulación son diversas: piel, músculos, tendones, ligamentos, cuero cabelludo, orejas, nariz, manos, pies, lengua, etc. Así como zonas del sistema nervioso: nervios periféricos, nervios espinales segmentales, conectores del sistema nervioso simpático y parasimpático, y también del sistema vascular.

Mediante la acupuntura anatómica se consigue un control del dolor, la disminución de las inflamaciones, equilibrar el sistema nervioso autónomo y favorecer la regeneración de los tejidos.

Este sistema está indicado para aliviar dolores agudos, ya que relaja el sistema nervioso autónomo y evita el "perro loco" . Un tratamiento intensivo serviría para permitir la movilización temprana.

Igualmente, la acupuntura anatómica puede ser la clave del éxito en los casos de dolor crónico porque refuerza el pobre almacenamiento de los neurotransmisores, regenera los tejidos blandos y podría ayudar a reducir el consumo de analgésicos y narcóticos.