Bueno despues de unos dias ausente por muchos motivos, aqui estoy de nuevo para daros la lata, jejeje, nada que llevo unos dias jodidos pero que se la va hacer, problemas de pareja, y mi ansiedad y extrasistoles se han disparado por montones, tendra relacion?xD, tengo cardio en pocos dias y por fin voy a saber si tengo el corazon bien o no, aunque ya me han dicho pesado de las veces que me han dicho que si, pero yo insisto, jejeje, ya sera el 3 cardio, a ver que me dicen, de momento estos dias llevo una media de 15 a 30 extras diarias, que considero una racha mala en mi caso ya que casi consegui erradicarlas, que le vamos hacer, en cuanto me altero un pokillo o pienso cosas feas me saltan autamaticamente....es algo increible, si pudiera pensar en dinero y se apareciera tipo las extras joder que bueno seria, jajaja, un saludo a todos.

Una pregunta queria haceros, el alchol afecta direcamente a la extras, es que noto que tomo algo de alchol y me suben las pulsaciones y extras de manera exajerada, a ver si alguien puede aclararmelo, porque el cardio no me lo prohibio, gracias.

Cristian.

Editado por PeLaT (27/01/09 09:11 AM)