Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#56373 - 27/01/09 09:06 AM Hola!
PeLaT Desconectado
participativo

Bueno despues de unos dias ausente por muchos motivos, aqui estoy de nuevo para daros la lata, jejeje, nada que llevo unos dias jodidos pero que se la va hacer, problemas de pareja, y mi ansiedad y extrasistoles se han disparado por montones, tendra relacion?xD, tengo cardio en pocos dias y por fin voy a saber si tengo el corazon bien o no, aunque ya me han dicho pesado de las veces que me han dicho que si, pero yo insisto, jejeje, ya sera el 3 cardio, a ver que me dicen, de momento estos dias llevo una media de 15 a 30 extras diarias, que considero una racha mala en mi caso ya que casi consegui erradicarlas, que le vamos hacer, en cuanto me altero un pokillo o pienso cosas feas me saltan autamaticamente....es algo increible, si pudiera pensar en dinero y se apareciera tipo las extras joder que bueno seria, jajaja, un saludo a todos.

Una pregunta queria haceros, el alchol afecta direcamente a la extras, es que noto que tomo algo de alchol y me suben las pulsaciones y extras de manera exajerada, a ver si alguien puede aclararmelo, porque el cardio no me lo prohibio, gracias.

Cristian.

Editado por PeLaT (27/01/09 09:11 AM)

#56398 - 27/01/09 02:22 PM Re: Hola! [Re: PeLaT]
RUCHI Desconectado
participativo

DICEN Q EL ALCOHOL, EL CAFÉ Y EL TABACO VIENEN MAL PARA LAS EXTRAS. ES MÁS, LOS DOS CARDIOS Q ME HAN VISTO ME LO PREGUNTARON CASI AL LLEGAR. YO NO FUMO, (LO DEJE HACE YA 6 AÑOS), Y EL CAFE APENAS LO PRUEBO PERO ALGUNA CERVECITA DE VEZ EN CUANDO SI QUE ME TOMO. YO CREO Q SI Q TE PUEDE INFLUIR. UN BESO

#56401 - 27/01/09 03:31 PM Re: Hola! [Re: RUCHI]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
pues a mí el cardio me aconsejó un vasito de vino tinto al día y a mí me reduce muchísimo la frecuencia y/o intensidad de las extras. Lo tomo siempre en la cena, porque si lo tomo en la comida, me pasa al revés, que me dan más extras. Pero en la cena me sienta divinamente.

saludos,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar