Hola, explico a continuacion mi problema: empece una relacion con una chica hace unos 8 meses y bueno al poco y debido a q lo hicimos sin condon me aparecieron dos verrguas en el pene. Ella descubrio tb verrguas similares en sus genitales. Por lo visto fue de una relacion inmediatamente anterior en el tiempo. Yo me las trate y las elimine pero ella no. Se aplica crema pero el proceso es lento e incluso segun ella se han extendido. Su ginecologa le ha comentado que en el interior tambien tiene y que se las tendran que extirpar. ¿Este proceso es peligroso? ¿causara dolor?
En cuanto a relaciones sexuales su ginecologa le dijo q no tuviese ni siquiera con condon y bueno hemos estado haciendo sexo oral (algo que nos encanta) hasta hace poco. En cuestion de dos semanas ella ya no quiere tener sexo de ningun tipo pues dice que al excitarse y lubrificar siente molestias y picores y no esta comoda. Para mi esta siendo complicado pues llevabamos una vida sexual muy sana y plena y de repente me encuentro con esta situacion. Yo la estoy apoyando pero se me hace dificil porque ella ni me toca y yo me siento como que no la atraigo ya y me siento mal, aunque tengo muy claro que lo mas importante de todo es su salud.Queria saber si esto es normal el que ella no quiera sexo de ningun tipo y tb queria saber cuanto tiempo pueda pasar para curarse. Ando preocupado en cuanto a lo que pueda afectar mi relacion con ella pues yo me siento raro hacia ella y noto como que esto ha afectado pues hay menos roce y contacto entre nosotros. Muchas gracias por atender mi consulta