Hola amigos!
Me gustaría comentaros un producto que he encontrado por internet...
Supongo que la moyaría habrá oído hablar de la polémica que hay entorno si los teléfonos móviles y sus radiaciones son peligrosos para la salud.
Hay opiniones para todo, pero yo me decanto más en creer que no son tan inocuos como nos quieren hacer creer. No es lo que les interesa a las grandes compañias teléfonicas (y no seré hipócrita: si fuera el dueño de una multinacional yo también intentaria ocultar o contradecir estudios que pudieran perjudicar mi fortuna)

El caso es que me puse a buscar algo más de información por internet (no puedo evitarlo, soy así de inquieto...) Me topé con lo que ya os he dicho: unos afirman rotundamente que es altamente peligroso, otros que son tonterias y que los estudios que dicen que sí son peligrosos no valen para nada, etc, etc.

Así que también me puse a buscar si había algún producto que protegiera de esa nocividad. Encontré varios, pero desconfié de muchos que simplemente ofrecían maravillas y no daban ninguna explicación (del tipo "protección del 100 % de la radiación + aumento cobertura)

Hubo uno que me llamó la atención. Es de una empresa llamada Tecno ISTOK BCN. Venden unos protectores ante radiaciones para móviles y otro para ordenadores. Además tienen unos productos para acupuntura para tratar puntos biológicamente activos.
La página web es www.istokbcn.com

Me gustó porque como mínimo tenía algunos artículos de información. Por ejemplo, este El "EFECTO TÉRMICO” producido bajo la influencia de radiaciones electromagnéticas no ionizantes de baja intensidad sobre el organismo humano" Se ve que el uso del móvil aumenta la temperatura interna (lo cual es malo), y estos protectores la disminuyen.

Total, que al final acabé comprando un protector para móvil. Comprado con otros era barato (12 €) No se si tendrá algo que ver, o será como un placebo, pero también me pareció que ahora sufro menos irritabilidad y dolores de cabeza.

Espero que mi experiencia les aporte algo.
Un saludo!
Manuel Martínez.