Hola,
he estado probando el silico organico G5 durante tres meses, es muy bueno para los problemas de articulaciones, a mi me ha ido genial para una condropatia y a mi tia para la artrosis. Te reduce el dolor y te mejora la movilidad. Mi tia no podia subir las escaleras y ahora las sube con bastante facilidad!.
Espero que os ayude, mira lo que he encontrado en internet:

El silicio facilita el depósito de calcio en los huesos. Forma parte de los glicosaminglicanos y del colágeno, a los que da su estructura. Actúa como elemento activador de la prolilhidroxilasa que es un enzima esencial para sintetizar los 20 tipos de colágeno conocidos. Schwarz demostró la presencia de silicio combinado con los glicosaminglicanos y su papel en dar estructura y consistencia al cartílago.
¿Que científicos prestigiosos apoyan el papel ESTRUCTURAL del silicio?
Hay muchísimos, pero citemos por ejemplo a Forrest H. Nielsen, en la revista ´Nutrition Today´: “Hoy esta claro que el silicio está implicado profundamente en la formación del hueso y en la composición del cartílago, en el completo desarrollo del tejido articular, impidiendo su degeneración. Un insuficiente aporte de silicio puede ser la consecuencia de algunos problemas articulares graves´.

Esta y mas informacion la e encontrado en www.siliciumlab.com a ver que os parece.