Tengo 24 años, y hace poco me encontré con este foro, buscando solución a un problema exactamente como el q exponéis.
Me había pasado con dos chicas, rollos de una noche, y que acabaron como os podéis imaginar. Malamente.
Después conocí a mi novia, y la falta de erección me atacó como una 8 veces. Bueno, en realizad lo que me atacaron fueron los nervios y el miedo al fracaso.
Soy un tio muy inseguro, y me no estaba seguro en pelotas delante de ella. Pero, después de buscan mucho en internet, me di cuenta de que la solución estaba en mí mismo. Lo que puedo aconsejar es lo siguiente:
1.- El sexo tienes q disfrutarlo, no puedes ser esclavo de tu "herramienta".
2.- No ver el acto sexual como una penetración, ni como un examen q te va a hacer tu chica. Debes ir paso a paso, y no pensar en lo malo q pueda pasar. Nunca.
3.- No debes forzar la situación. Háblalo con ella, dile que puede q vuelva a pasar. Así no te verás obligado a nada. Juega, toca, siente. El cuerpo del hombre está hecho para eso, lo normal es que ante una chica, el pene se encienda. Somos animales, joder, seguro q se te sube. Y si te pasa lo peor, busca el lado positivo: fíjate siempre hasta donde has llegado, no hasta donde te gustaría haber llegado. No te vengas abajo.
4.- Busca una situación cómoda. Invitala a cenar, ve a un hotel, a tu piso... que esteis solos. y no te veas forzado a llegar a nada.
Cuando te quieras acordar, lo tendrás superado. y luego, nos acordaremos todos de esto como una cosa más, como un mal trago que nos ha tocado pasar.
Bueno chavales, muchos animos, y sobre todo no os comais la cabeza, q esto a mi me tenía al borde de la depresión: Pero se supera, de verdad. Esta todo en vuesta cabeza. Suerte, y a joder mucho!