Hola a todos:
Yo empezé hace 6 años a tener extrasístoles todos los días , me hicieron pruebas cardiológicas, me madaron dolcopin despues de cada comida y se me quitaron.Cuando lo dejaba volvian las extras, decidí ir al Digestívo ya que esos sobres eran para la digestión y en la primera cita me dijo que tenia la bacteria ELICOBACTER PILORI, me hizo las correspondientes pruebas y dio en el clavo, me trato y no he vuelto a tener ni una extra en años,( el cardiologo me decía que eran nervios, nunca me hablo del Elicobacter y me tire un año teniendolas cada vez que no tomaba dolcopin.).Y yo el único sintoma que tenia eran las extras no tenia o " sintia" nada en el estómago y sin embargo era de eso.
El Elicobacter Pilori, es una bactérea que no deja que lo jugos gastricos hagan su función (( desacer la comida para hacer la digestión))y se acumulan millones de gases en el estómago, y cuando los mueves haciendo lo que sea te la extra, incluso esos ataques de ansiedad yo diría mas bien que son cortes de digestion por ese motivo.

Espero ayudaros.