Hola, me diagnosticaron colon irritable a final de2005, estuve muy mal con dolor de tipa ingresada y me hicieron de todas las pruebas hasta dar con ese dianostico. Cuando por fin dieron con el tratamiento adecuado se me kito todo y me quede estupenda, he estado asi dos años, pero ahora en el 2008 he empezado otra vez con molestias y dolores, me han subido la medicacion y ha remitido, pero sin embargo de Dicembre hasta Febrero que estamos estoy desesperada porque no se me quita las molestias y el fuerte dolor aunque me suban la medicacion. Yo no tengo diarreas ni estreñimiento, pero tengo molestias difusas en la tripa y unos dolores muy fuertes y punzantes en la parte de atras por las zona lumbar, el medico dice que son dolores reflejos, y cuando tomo Buscapina me mejora muchisisimo , pero el medico no quiere que la tome tan seguido porque me puede hacer resistente, por favor, alguien me puede decir algo...me esta mermando mi vida , estoy renunciando casi a salir, viajar, trabjar , estudiar..porque con estos dolores y molestias no puedo estar.. decime algo. Un saludo.