Hola a todos , ante todo me presento soy nuevo en el foro y no se si este sera el procedimiento habitual de presentacion,de todas formas un salu para todos, bueno quisiera preguntaros que opinion me dais , tengo a mi padre en el hospital es un paciente de 78 años y le han diagnosticado una calcificacion severa en aortica y Mitral, y segun la reunion de medicos y informe del hospital clinico no es posible la operacion,porque las valvulas estan muy calcificadas, el poco a poco tiene lapsus mentales,dicen que es devido a falta de riego sanguineo y el pronostico que me dice el responsable de meicina interna es muy grave incluso dice que terminal, yo no he visto aun los informes del clinico pero los he pedido para pedir otra opinion medica,mi pregunta es de verdad no hay nada que hacer,dicen que ni siquiera cateterimo,y que incluso me lo van a trasladar a otro centro de asistencia para terminales y el problema es que mi padre menos cuando tiene esos lapsus que pierde toda la fuerza e incluso queda como catatonico (solo unos minutos)el resto del tiempo esta super bien,apetito consciente,y esta en todo. por fabor me podeis informar o aconsejarme que puedo hacer,puesto que el medico de interna dice que en uno de esos lapsus puede fallecer y en todo caso que le queda muy poco tiempo, gracias de antemamano por vuestras respuestas.





Editado por jaaass (16/02/09 01:34 PM)