[b]Tengo 37 años hace 16 años tube un accidente de moto fue una fractura conminuta y tube 2 operaciones que dentro de todo quedaron bièn. Ahora 16 años despues me han hecho un tac y radriografias ya que sufro grandes dolores y ya no puedo andar , en el informe me decia esto quisiera qu me explicaran con palbras mas claras
El informe dice asi:

alteración importante de la trabulacion ósea en el tercio distal de la diafisi femoral derecha y unio metadiafisial en forma de engruixament de la cortical, esclerosis del hueso esponjoso y presencia tornillos de osteosíntesis que travesia la antigua línea de fractura en sentido horizontal. Se visualtitzen pequeños focos líticos residuales en la comunicación previa y imagtes tunelización en relacion a la existencia de otro material de osteosíntesis en la actualidad ya retirat.El resultado de los posstraumatics y post quirúrgicos descritos es el de una alteraciones del eje diafisometafisial que muestra cierto grado de deformidad en var.
De forma secundaria, existen signos de gonartrosi tricompartimental, especialmente severa en la articulación femoropatel-lar [/b]