no amigo, yo no era quien te pregunto esta vez.

ya aprovecho y te cuento como me fue en malaga,

el dr miguelez fue muy sincero con nosotros y lo estuvo mirando para diagnosticar, nos dijo que teniamos un 70% de posibilidad de que se quede todo bien en una sola operacion pero que primero tienen que ver en una eco si hay algo mas que no se haya visto por dentro como los riñones. los uretes, la uretra, etc, a lo primero no sali muy contenta pues no se por que la verdad, pero ahora estoy mas conforme por que todo el mundo me dice que el porcentaje que me da es alto. Otra buena noticia es que me lo pueden derivar a malaga y este doctor va a intentar por todos los medios operarlo a traves de la seguridad social ya que el es el jefe de urologia pediatrica del hospital carlos haya de malaga, en fin no se amigo, necesito tu mas sincera opinion, el viernes tenemos cita aqui en cordoba con otro cirujano y voy a tratar por todos los medios que le hagan una eco para descartar cosas por que mis nervios estan a flor de piel. Bueno amigo no te entretengo mas un saludo y gracias por tu preocupacion, en cuanto sepa algo mas te lo cuento no lo dudes, chao, si quieres apunta mi correo moreac78@hotmail.com