Buenos Dias; mi caso es el siguiente. Llevaba un par de años haciendo deporte, carreras de fondo sobre todo. Aunque la verdad es que los entrenos eran algo intensos la verdad es que había algo raro, ya que cada vez iba a menos... El año pasado, en mayo fui a la revisión médica de la empresa y encontraron "raro" el electro y me enviaron a un cardiologo... Este me envió a hacerme una prueba de esfuerzo en la que la tensión, en seis minutos que llevaba en la cinta, se me fue hasta 27. Fue entonces cuando ya empece todo el calvario de ecocardiogramas, análisis, visitas al médico... al final me dijerón que dejara de hacer deporte... No fiandome mucho de esto, pues no me dijeron como se llama la enfermedad, me fui a un médico del deporte especializado en trastornos cardíacos y me dijo que mi enfermedad se llamaba miocardiopatia hipertrófica y que no podía hacer nada de esfuerzo...
La cuestión es que tenía una revisión de nuevo en este mes y la primera sorpresa cuando realice de nuevo la prueba de esfuerzo, fue que la tensión se quedo normal. El médico me dijo que la enfermedad seguia estando, como es normal, y que si quería podía hacer algo de deporte pero no con la intensidad que lo hacía anteriormente... La cuestión es que no me dijo cual era mi nivel de enfermedad y no se que hacer, pues he vuelto, despues de que el me dijera eso, a correr un poquito, una media hora de forma tranquila... Alguien me puede ayudar en esto?
Muchas Gracias y perdon por el rollo

Kaye