hola, mi nombre es candela, hace un año me diasnosticaron un aneurisma,en el sitio en el k se encuentra y por su forma, me dijeron k no se puede amboliza,tambien tengo la carotida izqierda,obstruida,pero eso dicen ke no es procupanate, me dicen k aga vida normal, y yo digo k vida normal es cuando tienes limiaciones,y tienes ke tener cuidado asta para esturnudar,por no hablar de otras cosas,me dicen ke no ay tratamiento,ni sikiera me an dado cita para vigilarlo, ke tengo k esperar a k un dia, me estalle la cabeza,tengo ijos asdolescente, como ya se sabe son sofocones,no pasa un dia k no me acuerde de ello, hasta para ir al baño,te dicen ke cuidado,mi vida a cambiado y forma de ser tambien,la cabeza me duele todo los dias y el cuello,me siento cansada,ay veces ke cuando hablo me paro,no coordnar las palabras,siento miedo cada dia mas,te dicen, ke no te esfuerces en nada,,y yo digo ke cuando estas trabajando como no te vas a esforzar,me da ansiead, y estoy cada dia ma triste,la gente no te entiende,ni la familia,pues te ven fisicamente normal, pero por dentro estas mal, y eso no se ve,pra algunos trabajos estas limitada y eso no lo contemplan,la seguridad social,me gustaria compartir todo esto con las pesonas ke se encuentran en la misma situacion ke yo ,,y me gustaria tambien ke el medico neurocirujano ke esta en el foro me contestara,besos a todos mi correo es candelasevilla@hotmail.com