Ya está,

Estoy en casa, viendo la tele y tan agusto, hace 4 horas que me han operado y dolor apenas, pero eso si, el tamaño es considerablemente más grande y siento molestias, pero sólo eso, molestias que cambiando de postura se pasan...

La operación una chorrada como la copa de un pino, en serio, el médico me recetó una crema llamada emla o algo así, cuesta 16 euros, para antes de la operación, prácticamente te deja dormido el tema, luego los pinchazos no se notan nada, comprarla, merece la pena, eso si rebozaros bien todo, sobre todo el glande, media hora antes y si podéis 15 minutos antes otra vez. En ningún momento me ha dolido nada, es molesto más bien la operación, incluso ni eso, es como que entre la postura que estás boca arriba y que te están tocando es como raro, pero dolor nada...

Os iré informando del tema, pq todavía me quedará un poco, pero os puedo asegurar el momento más duro creo que ya lo he pasado. Pues lo dicho, fuera miedos, y ante todo tranquilos, y un consejo, no paréis de hablar en la operación, hablar de lo que sea pero hablar... y si tienes que recordar cosas del pasado mejor... algo así como "me acuerdo del día que tal..." total ellos están acostumbrados de modo que tranquilos...

un saludo!