Hola.Bueno,hace tiempo que no escribo porQue ya sabéis,uno se acuerda de Santa Bárbara cuando truena.Sin embargo,esta ver no ha tronado,porque las extras me fueron a menos y llevo mas de un mes sin ellas.El truco?Si caso no hacerle caso y no coger miedo.
Así mi post es para daros ánimos tratar de tranquilizarse, (difícil)y no dejarse amedrentar,porque cada uno se "irá" cuando le llegue su hora y no se sabe de qué.
Si os sirve de verdad os cuénto algo que me pasó hace dos dias:Soy alérgico a gramíneas.He trabajado muchas veces metales como hierro,acero aluminio etc.Nunca me pasó nada.
El otro dia puliendo una pieza de aluminio (sin protecion, pero era un minuto)me entró una tos persistente y comenzó a picarme la garganta.salí fuera,se me pasó la tos y no le di mas importancia.A la hora e cenar me miro al espejo(me persistia el picor de garganta)y cuál es mi sorpresa que la veo toda roja e hinchada.No tenía dificultades para respirar ni mucho menos pero me voy a urgencias.Enseguida me ponen una inyeccion de corticoides que pronto me baja la irritacion.Total que me dicen que fué una reaccion al polvillo del aluminio y ya no es el primero que se puede axfisiar.Quedé flipao!!Un año preocupado por las extras y voy y me muero axfisiado!!
Gracias a Dios estoy bien pero no haré nada "peligroso" sin tomar las debidas precauciones.
Así que ánimo que son cuatro dias,no hacer predicciones de desgracias que,ni siquera acertarmos y a vivir lo mejor posible.
SALUDOS.