Buenas a todos soy nueva en este foro haver os explico my caso: A traves de un accidente de trafico yo iba en una motocicleta de ocupante y un coche se salto el STOP y en menos de dos segundos que yo pege un grito y ay me kede...perdi la conciencia y estando enbarazada de 3 meses y que el golpe me lo yeve en la espalda y en la barriga lo unico que my espalda kedo fracturada una vertebra pues me sedaron y me intubaron pero my bebe salio bien ya tiene 14 meses my pareja se comio el coche por detras porque no le dio tiempo de acer nada bueno y de esto ahora va acer dos años el 7 de julio y yo aun no estoy operada porque la compañia me lo esta alargando porque les vale 36.000 euros tengo la mandibula metida para dentro me faltan los dientes de arriba de alante y tengo un diente metido por dentro alado de la barbilla me tienen que quitar hueso de la cadera para ponermelo arriba porque me falta hueso my nariz el septo nasal lo tengo desviado acia la izquierda tengo mas pomulo en el lado derecho que en el lado izquierdo y me tienen que poner tengo las raices metidas en donde perdi los dientes me tienen que poner implantes y my pregunta es esto me dolera mucho?


Editado por Estrellika (08/03/09 02:40 PM)