Hola, que tal todos/as espero que bien..
Escribo este post por que realmente estoy "sorprendido" la forma en la que los pensamientos pueden desencadenar a extrasistoles.
Os explico, yo de siempre en malas temporadas en las que tengo algun tipo de problema, o preocupución de forma muy aislada he notado alguna extrasistole. Alomejor noto hoy una.. o dos.. otra mañana o dentro de una semana o dentro de unos meses.
La verdad es que se que es de tipo nervioso ( medicos me lo dicen también), llevo más de 10 años y como os digo las noto de forma muy aislada.
Pues bien.. tras meses sin notar ninguna hoy iba en el coche y he pensado.. "juer cuanto tiempo sin notar ninguna extra... " y me voy a casa y me empeizo a preocupar por que olía a humo.. y es que en el trabajo fuman a la hora de comer y claro.. se queda el olor jejeje, pues me empezado a preocupar.. a ver si la nicotina puede provocar extras, he venido un poco ansieoso sí ( todo por que ya venia del trabajo pensando sobre las extras.. ) y ZAS me ha dado una extrasistole.
Se me ha quedaado cara de bobo, estoy seguro que si no hubiera pensado en ellas no me hubiera dado, es un latido fuerte.. como cuando cuando te tiembla un musculo del cuerpo.. pues en el centro del pecho.. y hasta aveces dudo si es el corazon o algun musculo.. no se...
en todo caso, como puede los pensasamientos hacer que el corazón me haga una extrasistole?
Ansiedad..nervios, sí. pero.. no es que no lo veo normal.
Gracias