Hola Buenos días,soy una mujer de 41 años,hace 6 años me diagnosticaron una hernia discal L5-S1,posteriormente, me diagnosticaron otra cervical,esta última no me está dando muchos problemas de momento,alguna que otra crisis superable,pero la lumbar va a acabar conmigo.El día 1 de diciembre me dió "el latigazo",no me podía mover,la espalda doblada afectando a la pierna izquierda que se me quedó totalmente dormida,después de parches de morfina,4 cajas de inzitan y algún que otro enantium,consigo que me vea la neurologa,esta después de verme me manda renovar la resonancia magnética,una electromiografía y anlítica completa,me cambia el tratamiento,Gabapentina 400 enantium,tryptizol a parte de un fuerte protector de estomago, que tengo destrozado.Pues bien ya me he realizado todas esas pruebas hace un mes pero no tengo resultados hasta el día 1 de Abril.Esta semana he tenido otra crisis y aparte de todos estos medicamentos,voy por la segunda caja de inzitan porque no soporto el dolor,la pierna la tengo entre dormida y dolorida me llega hasta la planta del pie.Bueno después de todo esto,el tema es que mi "Neurologa" es completamente contraria a la operación,claro a ella no la duele, y yo ya no soporto más, a parte de la espalda ya me he destrozado el estómago y acabaré destrozandome el hígado de meterme tanta porquería para el cuerpo.
Pues bien lo que necesito saber es si yo puedo "exigirla" que al menos me derive al neurocirujano, para que el valore la posibilidad de operación, por que ni siquiera le he visitado.Como paciente ¿Tengo derecho a exigir que me derive a neuocirujía? en caso de poder ser así,¿Quien tiene la última palabra a la hora de tomar la decisión de intervenir o no? Muchas gracias