HOla aqui nadamas par informarles sobre un Congreso de SAlud

[img:left]http://www.congresosalud.unach.mx/imgs/superior.jpg[/img]

El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) no se limita únicamente al quehacer de los especialistas en sistemas de información, sino que en la actualidad ha incidido, además, en el terreno de la educación, la ingeniería y, por supuesto, en el área de las ciencias de la salud.

En este contexto, la Universidad Autónoma de Chiapas se presenta como una universidad consolidada en el uso de las tecnologías de la información, con una plataforma educativa de vanguardia y un programa educativo en medicina humana acreditado y reconocido por su alta calidad.

Esa combinación de fortalezas ha permitido a la UNACH que junto al CUDI emprendan el reto de crear un espacio de discusión, reflexión e intercambio de experiencias entre especialistas en el uso de las TIC’s enfocadas a la educación médica, a través del Congreso Internacional de Tecnologías Informáticas para la Educación en Salud, el cual se celebrará en nuestra universidad los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril.

para mas informacion [url=http://www.congresosalud.unach.mx/]http://www.congresosalud.unach.mx/[/url] http://www.congresosalud.unach.mx/