Hola buenas noches, la verdad es que no sabia donde entrar para contaros mi caso, pero necesito un buen medico internista que de una vez por todas sepa lo que tengo.

He entrado en este foro porque no sabia donde ubicarme, y al ver el sistema inmunitario es donde parece que podía encajar mas.

Sin enrollarme demasiado, os cuento, tengo 35 años y llevo 4 meses y medio con 37,5ºC todas las tardes (o la mayoría pero siempre pasa alguna décima) y yo siempre he sido de no llegar a 36. Lo que pasa es que tengo malestar. Dolor de cabeza, sobre todo los ojos, duermo mal por dolor de espalda, me baja el dolor a la mandibula y bueno un atontonamiento como cuando coges la gripe. Eso me pasa por lo menos 2 o 3 días a la semana. En fin. me han hecho pruebas en la S. S. y luego por privado y en la S.S. me da todo perfecto en análisis.(de todo)
y en el privado me dan en dos ocasiones en dos meses los Ana´s a 628 sobre un valor de 1:128 o algo así. En fin que elevado.
Lo primero que sospecharon de descartar que fuese un LUPUS porque se necesitan mas factores y solo me sale alterados los ana´s. Las articulaciones de los dedos me han dolido pero acabo de darme unas sesiones de Fisio y se me ha quitado .
En fin, me han ocurrido alguna otra cosa, pero vamos que me dicen que espere y depende de los síntomas pues se actúa, pero no me hacen mas pruebas. Me hicieron una eco abdominal. Una del cuello porque me vieron unos ganglios, y bueno estuve en el neurólogo y el otorrino y bueno normal. Pero yo hay dias que no puedo con mi alma y no se que hacer.

Me gustaría si alguien sabe de un buen medico de medicina interna me lo dijese porque estoy desesperada.

Un saludo, y siento todo el rollo