Estimada,

Soy alumna de la Universidad de Barcelona y estoy escribiendo mi Tesis Doctoral, cuya temática es la violencia de género y su relación con los estereotipos sexuales.

Esta investigación compara las puntuaciones obtenidas entre un Grupo Control y un Grupo Experimental formado por mujeres víctimas de violencia.

A los efectos de testar al Grupo Control he colgado en internet un Formulario que integra los tests correspondientes. Te agradezco mucho, MUCHÍSIMO, que me regales un poquito de tu tiempo para cumplimentarlo.

Si además lo difundes entre tus colegas, amigas o familiares, mejor que mejor, porque necesito las respuestas de al menos 100 mujeres residentes en España, que conformarán el Grupo Control. Si son muy diferentes entre ellas el Grupo será más representativo.

Tus respuestas serán ANÓNIMAS y llegarán automáticamente a una base de datos, por lo cual no es posible identificar a la persona que responde.

Encontrarás en el Formulario las Instrucciones correspondientes y un e-mail de contacto. Se accede al mismo picando en la siguiente dirección (si no pudieras acceder, copia esta dirección y pégala en la barra de direcciones:

http://www.e-mailtarget.com/mcs/formulario_mcs.html [/url]

Nuevamente, GRACIAS. GRÀCIES. GRAZAS. GRAZIAK !!

Un cordial saludo, maria
:)