Mi nombre es Sebastian Linxen y soy estudiante de Psicología en la Universidad de Basilea, Suiza. En este momento trabajo sobre mi Tesis de Grado y necesito su ayuda.
Para mi tesis necesito personas que hablen español y que participen en mi revisión en línea.

Sería provechoso si usted pudiera participar en mi revisión en línea y enviar el link de estudio a personas interesadas (el link enunciado abajo). El objetivo del estudio es identificar cómo el entorno cultural afecta el éxito del software de enseñanza virtual.

Usted trabajará con un sencillo módulo web de entrenamiento con un tópico sobre ciencias naturales. Un generador aleatorio le asignará la versión en inglés o en español del programa.

El proceso podría tomar aproximadamente 30 minutos. Cualquier persona con una conexión de Internet que tenga instalado el programa “Adobe Flash Player” (Acrobat) puede participar.

Como recompensa por la participación en la revisión, usted tiene la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 20 euros en amazon.com.

Desde luego todos los datos adquiridos se mantendrán en estricta confidencialidad.

Si usted tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo: sebastian.linxen@stud.unibas.ch

Sería de mucha ayuda si Usted pudiera participar y reenviar este correo electrónico a personas que quieran participar.
[b]Vincúlese a la revisión en línea:[/b] http://www.psycho.unibas.ch/surveys/cels/

Nota: El volumen de datos de la revisión en línea es aproximadamente de 500 kilobyte. Depende de su conexión de Internet el tiempo de carga podría ser hasta de un minuto.

Muchas gracias por su ayuda y apoyo.

Saludos cordiales,

Sebastian Linxen
Universidad de Basilea Facultad de Psicología Suiza