Hola a todos.
Soy Fran, un chico de 21 años, estudiantes de artes y desde hace un tiempo estoy con una sensacion en el cuerpo bastante extraña, poco a poco me voy a costumbrando a ella, pero esto hace que me pregunte que me ocurre, queria ver si me podian ayudar un poco, para ver si me tengo que preocupar he ir a un especialista o no. Bueno acontinuacion les comentare que me ocurre:

Todo empezo hace cosa de un año y poco, con el consumo de canabis de una manera diaria, el cual nonca habia consumido ni otras drogas que no fuese el tabaco. Yo me llegue a estresar muchisimo al verme poco a poco mas mermado a todos los niveles.
Pero la cuestion que mas me preocupa es la siguiente, un dia hara cosa de 4 meses, tuve una paranoia muy grande tras consumir canabis, la cual constio en que viendo un capitulo de una serie de medicos me identifique con lo que le ocurria al enfermo el cual de pequeño se golpeo la cabeza y esto le producia una serie de problemas mentales y yo me identificaba con el, recordando que yo de pequeño tuve un golpe en la cabeza bastante fuerte, esto hizo que me lo creiera y pensara que me iva a morir o algo por el estilo, realmente lo pase mal, estava convencido de ello. Poco a poco esa paranoia me la fui quitando de encima, hasta que al cabo de unas semanas, cuando estaba "bien" volvia a consumir para ver como me sentaba, y aun me sentia peor y notaba como si dejara de controlar mi cerebro y solo me venian pensamientos negativos a la cabeza, me veia envuelto de una depresion lo cual me machacaba mas a mi mismo, pues yo antes de tener un consumo abitual de canabis era una persona muy positiva.

Ahora tras estar durante 2 meses sin consumir tengo aun sensacion de inseguridad bastante constante, y pensando en como tengo que ser, como tengo que actuar, que tipo de persona quiero ser, etc. Esto no se si es producto de que tengo 21 años y estoy empezando a darme cuenta de lo que es el mundo pero si antes era un persona de darle bastante vueltas a las cosas ahora le doy diez veces mas, depues de estar 2 meses sin consumir noto mejoria, pero a dias estoy bien y a dias no tan bein, esto hace que no me sienta involucrado en lo que es la vida del dia a dia, me noto mucho mas apartado del mundo, y eso en ocasiones produce miedo entre otras sensaciones.

Bueno no se si esto aqui tendra algun sentido, simplemente queria tener otras opinones que no fuenen la mia y saber si no me tengo que preocupar mas pues tengo una gran aprecio a mi persona y temo haber cometido el mayor error de mi vida...

Muchas gracias anticipadas y un saludo!