Bien, empezare contando mi experiencia, soy un chico bisexual que practica sexo anal y la ultima practica fue algo mas dolorosa de lo normal, por lo que me provoco el sangrado despues de evacuar, no era la primera vez que me ocurria despues de practicar sexo anal; esta vez me ha provocado una ulcera dolorosa con sangrado (no abundante) desde hace 12 días, ultimamente me duele menos pero estoy preocupado por la duracion de la enfermedad.

Actualmente me aplico gasas con yodo para evitar la infección e intento yevar una dieta rica en fibra, de momento no he acudido a un médico debido a la intimidad de dicha enfermedad que por lo que e leído es de larga curación. El dolor no es especialmente intenso como el que dicen que produce este tipo de heridas y pienso que se acabara curando por si solo.

Me gustaría saber si debo acudir al médico o se sanara sola con el tiempo y en caso de no ser necesario acudir al especialista conocer algun remedio natural para favorecer la cicatrización de la herida.

Gracias de antemano un cordial saludo.