EL NUEVO CAFE QUE ESTA REVOLUCIONANDO A TODA LA INDUSTRIA DEL BIENESTAR


Amigos de este Foro:

Me es sumamente grato dirigirme a todos Ustedes, a fin de saludarlos y a la vez compartirles una saludable y novedosa experiencia relacionada con el Café.

Empiezo comentándoles que en estos últimos años ... mi salud no ha estado bien del todo (tenía Prostatitis y una Gastritis crónica),.... resulta que casi a fines del pasado Mes de Dic del 2007... empeoró mi salud, por lo que lamentablemente tuve que regresar al Hospital en que me atendía (aunque tengo un profundo respeto por todos los Profesionales de la Salud) les confieso de que siempre he tratado de evitar ir al Hospital dado que los fármacos que me recetaban.... si bien es cierto de que me han aliviado mis males ... en mi caso tenían el inconveniente de que progresivamente me estaban dañando el Hígado (y así, casi sin darme cuenta me enfermé también del Hígado); Entre otros Alimentos y Bebidas, el Doctor me recomendó evitar el Café (ó reducir mi consumo dado de que habitualmente me tomaba un promedio de 03 a 04 tacitas diarias de Café), ... teniendo en cuenta de que me sería sumamente difícil evitar el Café (y también el Chocolate)... entonces empecé a buscar en el Mercado Peruano algún otro Tipo de Café que de alguna manera sea más SALUDABLE,... probé varias Marcas/Tipos de Café (de diversas procedencias)... y al final un colega del Doctor que me trataba... me recomendó buscar y probar un nuevo Tipo de Café cuyo nombre comercial es Ganocafé (de la Marca GANO EXCEL INT. www.ganoexcel.com), .... con mucha dificultad ubiqué en mi País el Producto, lo probé, me gustó y empecé a tomarlo habitualmente, ... posteriormente y tal como me había indicado el Doc ... poco a poco mi salud empezó a mejorar...y después de casi 03 meses de tratamiento ...ya no tuve (y no tengo) ya la necesidad de regresar al Hospital porque empecé a sentirme muchísimo mejor, ... fíjense que de tanto consumir éste Café ... me propusieron Distribuirlo formalmente en el Perú, ... por ello (y de antemano discúlpenme por el tema que estoy tratando ... pero) la ocasión es sumamente propicia para anunciarles de que ahora me dedico a la Distribución de éste nuevo "Cafecito Milagroso" como algunos lo han empezado a llamar (Mundialmente.... es el Primer Café especialmente desarrollado para Mejorar la Salud)

Este nuevo Café del Tipo Saludable (Instantáneo) ... resulta de la innovadora combinación del Extracto (el 95%) de 06 Milenarios Honguitos Medicinales (denominados GANODERMA LUCIDUM ó REISHI) de procedencia Oriental (China, Malasia, etc) y el resto (osea el 5%) es un Café Orgánico Descafeinado seleccionado y mezclado con Leche sin Lactosa y un Endulzante Natural, ... combinación que sorprendentemente NO pierde la frescura y el característico aroma del Buen Café; combinación deliciosa, Energética y Nutricional ... sumamente eficáz para evitar el Envejecimiento Prematuro, para Fortalecer nuestro Sistema Inmunológico, para tener más Vitalidad y sobre todo para el Tratamiento de diversas Enfermedades crónicas como la Diabetes, Psoriasis, Cirrosis, Reumatismo, Estreñimiento, Obesidad, Colesterol, Migrañas, etc etc, incluso algunos afirman que mediante la GANOTERAPOIA...se obtienen mejores resultados que el Ginseng y otros Productos Naturales similares; No esta demás el indicar a los numerosos visitantes de éste foro ... que las personas que deseen informarse más, por favor sírvanse "navegar" en el Portal de Google (ó YouTube) con el nombre de éstos Honguitos ... y allí encontrarán variada y abundante información, incluso podrán revisar las páginas de algunos de mis colegas que por un Tema de Salud (y algunos por curiosidad) empezaron probando el Producto .... y poco a poco encontraron Sanación y Bienestar ... y algunos incluso optaron alternativamente también por la Distribución Independiente de éste Producto; Por la cantidad de Información disponible en Internet ... no hay duda de que éstos Honguitos... ya es uno de los más estudiados por las Ciencias de la Salud.

Para la formalidad pertinente, nuestra Razón Social en el Perú es GANO EXCEL S.A.C (PERU), nuestras amplias Oficinas se ubican en Miraflores - LIMA/PERU, contamos con las respectivas Certificaciones Sanitarias Nacionales e Internacionales, nuestro Producto-Bandera es el Ganocafé (en cada Bolsa de Ganocafé... vienen 20 sachets, cada sachet contiene 21grs de Ganocafé); A la fecha el Precio de cada Bolsa de Ganocafé -Puesto en LIMA/PERU- es US$ 28.00 ... previo Pago, los Despachos las efectúo a cualquier lugar del Perú y/ó del Mundo); Respecto a la Modalidad que utilizamos para la Comercialización de este Producto... lo hacemos únicamente mediante el conocidísimo Sistema Multinivel (ó Venta Directa), por ello este nuevo Producto... no está... ni estará disponible en ningún Centro Comercial, Tienda, etc dado de que toda negociación es de persona a persona y siempre mediante la intermediación de algún Distribuidor debidamente autorizado.

Aún tenemos pocos Meses en el Mercado Peruano, por tal razón (y por el momento) todavía no hemos llegado a algunas de sus Regiones,... pero, con mucho esfuerzo y transparencia... nos iremos consolidando ... hasta llegar incluso a los demás Países de este Continente; Por tal razón deseamos contactarnos con Profesionales de la Salud, Herbolarios, Casas Naturistas y sobre todo con Personas que permanentemente estén en la búsqueda de una cura eficáz para sus males, con Personas Emprendedoras que aún estén en la búsqueda de nuevos horizontes laborales/comerciales (en el caso de que Ud ya Distribuya algún otro Producto, la idea NO es competir con Usted ... sinó impulsar su Negocio brindándole alternativamente una nueva Línea Comercial... a desarrollarla en paralelo con sus actuales actividades); Por lo antes expuesto, ya sea por un Tema de SALUD y/ó por un Tema de NEGOCIO ... los interesados por favor sírvanse llamar a LIMA / PERU, al Sr Jaime Hinostroza Córdova (CODIGO DE DISTRIBUCION Nº 4269318) mediante el Celular Movistar Nº 99949-3132 y/ó escribiendo a: ganoexcel.peru@hotmail.com y/ó ganoexcel.peru@yahoo.com.pe de antemano muchísimas GRACIAS por vuestra gentil atención; Un Abrazo para Todos.