Hola a todos. He creado este tópico para hablaros brevemente de un adictivo juego de rol/estrategia online. Esta en español. Es gratuito, solo con registrarte ya tendrás una cuenta donde podrás crear, hasta 6 personajes distintos.

En el juego tu personaje, se enfrentará a otros usurando “runas”. El sistema de juego es por turnos, y cada turno se compone de varias fases. Para ganar al adversario, sólo hace falta una buena estrategia y unas buenas runas en acuerdo con la misma.

Cientos de runas estarán a tu alcance. Cara runa con su nivel, sus características, hay de diversos tipos, criaturas, objetos mágicos, poderes, criaturas objetos y poderes especiales... y me quedo corto. Hay muuuchisimas, cada una con unas características diferentes, creando un ambiente variado a la hora del combate, con muchas combinaciones posibles... con un único objetivo: derrotar a tu adversario.

Lo tiene todo, esta el tema de los clanes, asalto a ciudades, comercio de runas, intercambio, sala de Chat, torneos oficiales y semioficiales. Runas de gran rareza y difíciles de conseguir, runas especiales, runas especiales y extraordinarias q solo son adquiridas ganando torneos oficiales.

¡¡Con una buena estrategia y con runas de calidad podrás ser uno de los mejores jugadores y más respetados de Rúnica!!

Podría deciros muchísimas cosas sobre este juego, pero creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, y lo probéis. No os cansareis fácilmente de jugar, porque el limite... no hay limite XDD. El juego esta en constante progreso y avance. Se añaden actualizaciones frecuentemente, y diversas características nuevas que hacen q este juego sea verdaderamente adictivo y complaciente...

Echadle un vistazo ya: www.runica.net recomendable 100%

Saludos a todos,
BlindUruk.