Hola estimados amigos de la salud, el motivo de la presente es para hacerles una consulta en un tema por entero desagradable como el que me ocurre.
Encontré mas acorde este subforo pero el problema en sí no sería incontinencia fecal tal como se la entiende.
Tengo 29 años, y padesco numerosas afecciones desde psíquicas hasta orgánicas (nada de vida o muerte) pero si lo suficientemente molesto que cohibe mi desembolvimiento social.
Desde depresiones y severas fobias que con años de tratamientos y varios psicofármacos no lograr subsanarse. Problemas de índole sexual, colon irritable, diarreas crónicas, adicción al cigarrillo (que obstruye mi capacidad de respiración) y a la coca-cola. Todo tratado de a poco.
Pero tengo un problema que me cuesta enfrentar y ni siquiera me animo a ir al médico por pudor. Recurro a uds. en este medio anónimo, ya que en otros foros pensaba que mi comentario era burla o escatológico, pero juro que no es así. Quisiera si me podrían dar una solución paleativa a este problema que sumado con otros ha hecho que renuncie a mi vida sexual para evitar pasar papelones.
Ocurre que después de defecar, me limpio la zona anal con papel sanitario tal como marcan las normas de higiene, pero hay veces que nunca termino de limpiarme, gasto rollos y rollos de papel pero sige saliendo suciedad. Cuando consigue en pocas o varias veces sacar el papel ya limpio, y procedo a vestirme, a las horas descubro que mi ropa interior tiene manchas de materia fecal. No es incontinencia porque no encuentro heces en la ropa, sino que son manchas cual si se tratase de un mal limpiado de la zona, pero juro que no es así, me higienizo bien, pero aL rato la ropa aparece manchada.

La verdad que no se que hacer para solucionar este flagelo, no me animo a hablarlo con mi familia y mucho menos sacar un turno en el Servicio Médico donde me atiendo, pues allí todos me conocen y sumado a mis fobias me impide dirigirme solo a otro centro de salud.

Espero sus respuestas, necesito una palabra urgente. Este tema me ocurrió siempre, nunca lo hablé. Es la primera vez que lo toco y es entre otras cosas lo que ha hecho que a mis 29 años no tenga si quiera mi primera vez sexual.