Llevo casi un meses con un problema en las amigdalas:
Primeramente comence con una garraspera en la garganta que producía por las mañanas un tipo de flema la cual al expulsarla me dejaba irritada la garganta por todo el día, para posteriormente llenarme de pus las amigdalas.
Acudí con un otorrino el cual me recetó medicamento de tres inyecciones y una caja de omnicefr (otro medicamento para reforzar).
La pus cedió quedando solamente pequeños hilos blancos en las amigdalas. El problema fué que ya casi al terminar ese tratamiento comezó la irritación nuevamente.
Acudi con un alergiologo el cual me recetó amoxicilina por 10 días y un antiinflamatorio. El problema es que como al tercer día se me volvieron a llenar las amigdalas de pus lo cual ya me empieza a inquietar.
El especialista me dijo que es probable que sea causado por un virus y no por una bacteria y me dijo que continuara con el tratamiento de 10 días de medicamento aun y cuando la pus no se me quitara.

Me podría alguien orientar si estos son los procedimientos adecuados.

En el internet leí sobre las infecciones por virus se quitan de 7 a 10 días, pero yo ya tengo con el problema como un mes completo.