Perdon por la demora en contestar. Si en la base del pene del lado izquierdo cuando tenía una ereccion se formaba una banda, pero por suerte, si bien era molesto, porque en realidad es una parte que no se erecta y queda debil, esa banda hizo que mi pene se pare con mas fuerza. Las relaciones sexuales las espacié a una vez por semana o menos, por el trauma que me produjo también y por el miedo a que se agrande la cosa. Yo ya venia tomando vitamina e desde antes debido a que practico fisicoculturismo y eso ayuda a reparar los tejidos. A si que sabía que eso solo no iba a servir. Cuando en el gimancio me comentaron lo del cloruro de magnesio, no para esto si para utilizarlo como complemento alimenticio, me di cuenta que iba a servir puesto que el magnesio saca las calsificaciones depositadas en los lugares indebidos. Tambien quiero aclarar que a pesar de haberme curado sigo tomando las vitaminas e y el cloruro de magnesio. Pero quiero aclarar, que también puede haber ayudado un ejercicio que hago para aduptores. Es una silla con pesas que te habre las piernas y tu tienes que cerrarlas contra el peso y volverlas a abrir 10 repeticiones 3 veces una vez por semana. Eso aumenta la irrigacion sanguiña en la pelviz, y como el ejercicio produce microlecciones musculares el cuerpo fabrica hormona del crecimiento para reparar esas microlesiones a la par que repara cualquier cosa tambien.Esto ultimo es el fundamento mismo del fisicoculturismo.No es un invento. Aclaro que tengo 56 años, me curé y es mas tengo mejores erecciones que antes de la lesion. Eso es por el ejercicio, y por que la vitamina e ayuda a producir en forma natural hormonas masculinas.Y ademas por el milagroso cloruro de magnesio. Es asqueroso, sabe a agua de mar pero ahora lo tomo con gusto y todo. Espero que les haya servido.
Aclaro para el forista que preguntó donde investigué el tratamiento, lo investigué en mi intuicion. Porque los médicos para esto no saben nada, parecen farmaceuticos, que solo responden a lo que le dicen los laboratorios pero no investigan ni si quiera con un poco de sentido común.Me atendieron dos médicos uno solo me quiso sacar plata con análisis inútiles y me receto vitamina e que yo ya venía tomando. El ultimo que me atendió fue mas honesto y me dijo que no habia cura. Que no le de bolilla, y que tome vitamina e.